Tesis Para Obtener El Título De Ingeniero

Estoy Comenzando Mi Estadía En Una Empresa De Maquila & Fabricación De Piezas Metálicas. Me Piden Hacer Un Sistema De SeguimientoDe Piezas Con Escáner Para Identificar En Que Parte Del Proceso De Encuentran Las Piezas Mediante Base De Datos. No Sé Como Comenzar. Ojalá Pudieran Ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

No es de extrañar que te pongas como anónimo,

Preguntar aqui sobre como hacer tu tesis para obtener el titulo de ingeniero, dice mucho de ti como estudiante y mucho mas como ser el ingeniero que pretendes ser,,,,,,

Un ingeniero, lo primero que tiene que hacer es pensar y calcular, el "qué" y el "como" se calcula y se desarrolla cualquier tipo de proyecto que le encargen hacer,

Es inimaginable que un Ing, pregunte,,,, no sé como comenzar,,,,,,, en foros como éste, solo es entendible si los utilizaste demasiado en los años de "supuestos estudios" y,,, ahora comienzan las consecuencias, desgraciadamente no eres tu solo el que no sabe como comenzar,,,,, cada dia hay mas y mas, que les hacen las tareas y,,,, ¿ahora qué? ,,,,,,,