Cómo colocar los sellos del cuadro?

El antiguo inquilino contrató a un electricista para arreglar un problema con los térmicos del cuadro de luz, un extranjero que apenas hablaba castellano según me ha contado y le arrancó los sellos de seguridad. Ahora me toca a mí cambiar el contador y me preocupa que me caiga un marrón.

1 respuesta

Respuesta

Con los contadores electrónicos actuales no hace falta que el ICP de entrada de la casa tenga sello alguno. Es más, se puede prescindir de él.