¿Cómo integrar datos en la celda siguiente al ejecutar macro que condiciona una celda de la primera columna?
Necesito una macro que me permita integrar datos en las celdas de las columnas siguientes cuando en la primera columna existe un cambio. Ya que todas las referencias que he investigado hacen alusión a generar algún textbox o aplicar un formato especifico a la misma celda y no a integrar datos en las demás columnas
En la columna A tengo mi variable, es una ruta donde después con fórmulas obtengo los datos de las columnas B, C, D... Y donde necesito que si en A existe un dato agregue mis datos a B, C, D... Pero si esta vació el valor de la columna A los valores de las columnas sean "vació".
La macro debe funcionar en el rango de A10 hasta el final de la columna y en cada cambio que exista en cualquier celda de esta columna se aplique la condición ante mencionada de integrar los datos de las fórmulas o dejar vacía las celdas.
Esto es una idea de lo que necesito sin embargo no se aplica de manera correcto
Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) Dim i As Long For i = 1 To Rows.Count If Not IsEmpty(Cells(i, 1).Value) Then Cells(i, 2).Value = RECEPTOR(Cells(i, 1).Value, "Rfc") Cells(i, 3).Value = COMPROBANTE(Cells(i, 1).Value, "Total") End If Next i End Sub