Teléfono de pruebas para profesionales de la telefonía

Alguien conoce las funciones que traen, cual es el mejor calidad precio, como se utilizan .

1 respuesta

Respuesta

No se si te refieres en cuanto a tarifas o a señal, intensidad, potencia de altavoz, etc... como comparador de tarifas usa mejor google, hay miles de web de referencias, para señal, sin duda, network signal info, tienes version gratuita y de pago y te indica los decibelios en redes wifi y en cobertura movil, para ver la intensidad de señal, opensignal, además te indica que antenas tienes cerca, a la hora de cobertura es genial, para ver la velocidad del wifi, speedcheck, para ver la ip, si hay otros miembros en la red conectados ip tools, para analizar el canal del wifi que esta en uso y cual esta libre ip x pro, y así podría seguir... si matizas más te afino más.

Me refiero a los teléfonos que usan profesionales para medir y detectar averías en líneas de teléfono fijo.

Aliexpress o alibaba, alibaba es más barato en articulos de gama alta pero más tedioso navegar y filtrar