¿Cómo trasladarme en ambulancia de Almería a Barcelona?

Estoy de vacaciones y he tenido un accidente. Necesito ir a Barcelona pero me dicen que hasta dentro de 3-4 días no podrán envíame ambulancia. Mi seguro privado tampoco me da alternativas donde gane tiempo. ¿Alguien tiene idea de cómo lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

No es precisamente mi caso, ( el mio y con un menor de meses me suena posiblemente a peor ), pero funcionó. Yo entonces ( hace añosss, con varias S ), pertenecía a Sanitas. A falta de hospital de esta entidad en la localidad de Algeciras y viviendo en Madrid, ... pagué los gastos hospitalarios y estancia de la S. Social tras el alta y bajo recibo y al llegar a Madrid, Sanitas me lo reembolsó, hecho este que acordé antes con ellos.

Háblelo igualmente con su compañía... Si tienen algún problema para acordar el pago con la S. Social... tal vez pueda ud abonar ese transporte y después cobrarlo.

Un saludo.

.