¿Sensibilidad en los senos puede significar embarazo?

Pues... El 16 y 17 de agosto vino mi novio a casa, mi regla me bajo los primeros días de agosto. Soy regular y no tuve relaciones, solo un acercamiento y juegos... El tuvo liquido pre seminal en su pene y lo puso en mi vagina sin meterlo... Cuando se aleja sentí que estaba húmeda, ¿se puede haber producido algo? También luego estimulando su pene boto semen y se seco las manos y después introdujo los dedos en mi...

Hoy tengo sensibilidad en los senos, y estoy que duermo más de lo común porque me da muchísimo sueño lo cual no se si es por embarazo o porque esta semana la he tenido muy movida con la universidad.

Respuesta

El juguetear y líquido pre semen claro que puede lograr embarazo.

Sensibilidad en los senos si puede significar embarazo. Pero también puede significar la llegada del período.

Tambien da Mucho sueño, pero el estrés también causa sueño y amenorrea(que no llega el período), si no llega el período Hazte una prueba en una semana más, suerte y que sea lo que desees.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Me pasó lo mismo, ¿cómo te fue a ti? ¿Hiciste el test? ¿Te bajó nuevamente?

A mi aun no me baja el mes, ya me hice la prueba de embarazo de orina  y me salio negativo... pero aun no se si sera al 100% la respuesta.

Tu caso como fue? te llego la regla? solo fue un susto?

Me llegó la regla 5 días adelantada, pero escasa y menos días. Hoy fui a la ginecóloga, y me dijo que es normal eso y que es imposible embarazarse sin penetración y eyaculación dentro de la vagina. Me hice el test de embarazo con la orina ayer, y me dio negativo también. Aunque todavía tengo dudas, ya que tengo el vientre super hinchado y siento como una presión. Igualmente la ginecóloga me mandó a hacerme una ecografía por si puede ser otra cosa. Personalmente creo que tu mismo estrés puede estar generando ese atraso de la menstruación. ¿Cuántos años tienes?

Respuesta

Amiga que pasó, a mí me pasó lo mismo ya llevo 2 periodos después de eso

A mi aun no me baja mi mes, y sigo asustada pensando si es que aun existe la posibilidad de embarazo...

Me compre una prueba de embarazo y me salio negativa.

Yo también cuando paso eso de mi novio fue en marzo, no me bajo en junio pero luego el 26 me hice una prueba de Oriana y salió negativa y el 28 una de sangre, también salió negativa, no sé que pudo pasa

Si amiga, a mi también me salio negativo y ya me vino la regla. Solo fue un susto por pensar del liquido y los síntomas que pensé tener.

Por lo que leí algunos síntomas de embarazo se confunden con los premenstruales

¿Entonces ya te bajo?