¿Habrá embarazo después de esto?

El 1 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi novio, fue mi primera vez y antes de eso le hice dos veces sexo oral, una con condón y la otra sin condón, las dos veces se vino, después de eso nos fuimos a bañar y regresamos a la cama, se puso un condón y me introdujo el pene tres veces y se salió, después hablamos un poco y se volvió a colocar otro condón de fresa marca prudence y me volvió a introducir el pene, así estuvimos un rato, después se salió, pero no se vino ni nada, el me dijo que fue por las dos veces que se había venido anteriormente (sexo oral), después nos volvimos a enjuagar e inflamos el condón para ver si no le salía aire y después lo llenamos de agua y tampoco salió o derramó gota alguna, estoy muy asustada por ser mi primera vez, ¿habrá posible embarazo? ¿O será necesario que me tome la pastilla del siguiente día?

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, es normal tener todas esas dudas luego de tener tu primera vez, pero por lo que cuentas lo hiciste muy consciente y de manera correcta, no hay riesgo de embarazo, ningún tipo, solo sigue protegiéndote y recuerda que un roce sin protección también puede ser riesgo de embarazo