Es seguro aplicarse la nofertyl contando 30 días después de su primera aplicación o ponerla un día en especifico

Tengo una inquietud la verdad soy novata en el tema y este tema es algo complejo pero mi ginecóloga no supo explicarme muy bien

Quisiera saber si es estrictamente necesario contar 30 días después de la aplicación del anticonceptivo

Me explico yo me he aplicado mi inyección el 1 de septiembre por ende tendría que volver a aplicarla el 1 de octubre

Octubre tiene 31 días, contando los respectivos 30 días tendría que aplicarla el 31 de octubre

Mi pregunta puntual es la aplico el 31 de octubre o el 1 de noviembre

Disculpa si he entendido mal

Respuesta

Creo que en el Tema de seguros no podemos ayudarte. Se refiere al aseguramiento de bienes o personas, no a la anticoncepción.