Instalación eléctrica casa antigua como poner claveado

Tengo una casa de 1913 suelos y techos de madera quiero poner pladur, mi pregunta es, puedo pasar el tubo corrugado entre padur y la madera se podría taladrar la viga de madera gusto para el tubo.

1 respuesta

Respuesta

El tubo corrugado lo puedesi stalar como dices.

En cuanto al taladro en la viga, si hay mucho riesgo. Sobre todosies madera ya muy vieja.

Yo te recomiendo que veas otras opciones o contrates un eapcialista que evalúe en sitio.

No olvides calificar

Ya me lo temía, las vigas son de 35x35 de roble, tendré que hacer roza asta el hueco de viga y viga

Muchas gracias

Si taladro el techo pongo el tubo hecho la planchada y resina exposi

Paues si, es buena opcoion. Solo hay que cuidar muy bien el sello para evitar entrada de agua.

Y de ser posible. Como el corrugado quedaría a la intemperie, seria más conveniente que en esa sección utilizaras tubo conduit de pared gruesa. Tolera bien la itemperie a diferencia del corrugado que se oxida fácil.