Epígrafe para tienda de regalo, ¿Globos de helio y chuches?

Voy a abir una tienda de regalos, camisetas y tazas personalizadas, globos con helio y me gustaría tener también chuches, ¿cuál seria el epígrafe para este tipo de negocio? ¿Y cuánto cuesta cambiarlo? Ahora la tienda consta con el epígrafe de confección y complementos, ¿qué supongo no seria compatible verdad?

1 respuesta

Respuesta

CNAE 4724 , y los epígrafes están en https://www2.agenciatributaria.gob.es/ADUA/internet/es/aeat/dit/adu/adws/certificados/Tabla_de_epigrafes_IAE.pdf Puede que sea 1 6 64 644 644.5 COM.MEN.BOMBONES Y CARAMELOS,

Es importante que asegures correctamente el negocio :), solicitando primero un presupuesto en SegurosGomez.com