Que cable me recomienda para una instalación de 250 metros (activa)

Tengo que correr un cable de un transformador de un centro comercial a una bodega para un panel de 18 pastillas

3 Respuestas

Respuesta

Depende de la potencia que tengas que transportar, el tipo de sistema (voltaje y composición) y por donde vayan a pasar los conductores (por tubo, por canal, aconpañados de otros, enterrados, etc..)

Quería de decir "acompañados" con "m"... disculpas..👍

Respuesta

¿Quién hace la pregunta ..?

Ya del vamos, este es un trabajo Profesional, con Mayúsculas, que tiene que efectuar personal muy Capacitado. Entonces =

1) Ese Profesional ni tendría la necesidad de hacer ésta pregunta.

2) Y si la hiciera, al menos "Sabría hacerla".. dando todos los datos técnicos necesarios para resolverla, como son=

1) Potencia necesaria del cliente.

2) Distancia

3) Tipo de suministro (trifásico, monofásico, trifásico.. etc

4) Voltajes de los que hablamos

5) Distancias

6) Aérea o soterrada..

7)

8)

Etc.

Respuesta

En principio resulta Imposible dar opinión o asesoramiento sin conocer características detalladas del transformador y del consumo...,...