Riesgo de desactivar la directiva SELINUX RedHat 7.1

Riesgo de desactivar la directiva SELINUX, actualmente esta activa pero un proveedor informa que restringe permisos para implementacion y correcto funcionamiento de su plataforma.

¿Qué riesgos se tienen al desactivar la directiva?

¿Qué controles complementarios se pueden implementar para mitigar el riesgo de desactivación?

1 respuesta

Respuesta

No lo desactive, mejor póngalo Permissive.

Así el SELinux no niega ninguna operación sino que la registra para la resolución de problemas, la depuración y las mejoras de políticas.