Urgent! Atraso menstrual usando inyección mensual como anticonceptivo, sera embarazo?

Tengo una preocupación y la verdad me esta haciendo preocupar más de la cuenta, he tenido hasta dolor de estomago y aveces me da desesperación el no saber si es o no embarazo ya que en estos momentos no estoy en condiciones para un segundo bebe por la situación en la que estamos y no se como abordar el tema con mi pareja que también esta preocupado.

Lo que pasa es que tengo un retraso de 3 días y aunque soy irregular tengo una app que calcula la fecha del periodo, aveces me viene a los 28 30 32 pero siempre acierta en los días, me tendría que haber venido el 27/08 y ya tengo 3 días de atraso, yo me venia poniendo la inyección así: 09/05, 08/06, pero el 08/07 no me la pude poner porque el centro de salud estaba cerrado y abrió el día 10/07 que fue cuando me la puse y luego la siguiente 10/08 en todo ese tiempo me cuide con preservativo el día 23/08 tuve relaciones sin protección (estuve confiada de que estaba protegida ya que era el segundo mes) y ahora no se que puede estar pasándome el primer día de atraso tuve flujo blanco más de lo normal el segundo día se torno un poquito amarillo y hoy el tercer día tuve un flujo entre amarillo y con grumos blancos y partes verde claro y luego después cuando me lave vi grumitos entre verdes claro y blanco, no tenia olor o al menos no lo sentí por el olor a jabón puede ser.

¿Leí qué la preocupación puede retrasar el periodo pero quiero saber que me puede estar pasando?

También quiero mencionar que en los días que me tengo que poner la inyección tengo un pequeño sangrado de un par de días un mes fue 3 días y el periodo normal lo tengo como por 5 o 6 días, por otro lado mi pareja desconfiaba de este metodo y siempre usamos preservativo

1 respuesta

Respuesta

Quizás se deba a alguna infección, ¿usas algún jabón? Si usas jabón puede que sea una infección como la candidiasis o etc.. no olvidar que las infecciones también retrasan el periodo.

Uso un jabón intimo esos que traen ph y esas cosas.

Prueba dejando de usar el jabón.. también se puede deber a que llegara tu periodo.. lo mejor seria consultar a tu matron/a o hacer un test de embarazo! Estoy en las mismas condiciones de preocupación ya que también me atrase 2 días en ponerme la inyección y eso me tiene nerviosa aunque me periodo a bajado normal. Acude a tu ginecólogo para descartar posibilidades de alguna infección urinaria o bacteriana..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas