¿Embarazo por roces sin ropa?

Pues les cuento la historia completa. Hace unas dos semanas tuve un roce sin ropa interior en mis días fértiles. NO hubo penetración, NO hubo eyaculación, sin embargo, no se si hubo pre seminal. El caso es que pregunté por acá e investigue por varios lados si era posible, y unos decían que no otros que si. El caso es que me convencí que quizá no era posible así que me tranquilce y a la semana de los roces, me bajo la regla. Me duró lo que me tenía que durar, estoy segura que era la regla porque era sangre ABUNDANTE, incluso a veces habían coágulos etc. Entonces no era sangrado de implantación, de eso estoy segura. No he tenido síntomas de nada, todo a estado normal, sin embargo tengo miedo de aun así estar embarazada, porque ahora resulta que unas mujeres dicen que han tenido la regla y estaban embarazadas.

Necesito su ayuda. ¿Estaré embarazada?

Respuesta

No es posible un embarazo si te llegó la regla y es doblemente imposible si hubo coágulos