Tuve relaciones sentimentales con mi pareja sin protección y mi regla me vino, ¿Hay posible embarazo?

El 19 de julio tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, pero duramos dos minutos porque no estábamos protegidos, 28 de julio tenía que venir mi regla y llego mi regla el 3 de agosto y termine el 6 de agosto, fue todo normal mi menstruacion me salió flujo color marrón, y estos días me he sentido con las nauseas y estrés por el miedo, ¿hay posible embarazo? Necesito sacarme de la duda.

Respuesta

Si te vino la regla no hay porque preocuparse. Los nervios puede ser porque te estás sugestionando y de pensarlo tú misma te provocas eso.

¡Gracias! Aún no me viene la regla, de todas maneras no he echo relaciones sexuales todo este mes de agosto,  pero que hago para calmar los nervios?

Para calmar los nervios y quedarte más tranquila hazte la prueba del embarazo que las venden en las farmacias. Por lo demás intenta distraerte y no pensar mucho en ello ya que el cuerpo es muy inteligente y si piensas tanto que puede que lo estés y no te baja al final tardará más en bajarte. Piensa en positivo y tranquila que para eso hay muchas soluciones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, con lo cual si has tenido relaciones sin protección y luego te ha venido tu regla, no estas embarazada.

¡Gracias! Mil gracias, pero otra pregunta, porque tengo nauseas y pensamientos malos, no me deja tranquila

Cree que el septiembre me baje, si ya me bajo en agosto? Es que ando con los nervios porque me da náuseas, pero antier me dio cólicos y dolor en el ovario también dolor en los pechos, por favor responde mi pregunta 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

.

¿A qué te refieres con pensamientos malos?.

Yo no puedo saber porque tienes náuseas, puede ser pura sugestión o que tengas un virus.

Tengo problemas familiares y por otro lado me que quedaba con las dudas si estaba o no embarazada, todo el mes de agosto estuve así con estos pensamientos de (estoy embarazada, o no me quiero alejar de mis papás) de eso pienso mucho y no me deja tranquila

Cree que el septiembre me baje, si ya me bajo en agosto? Es que ando con los nervios porque me da náuseas, pero antier me dio cólicos y dolor en el ovario también dolor en los pechos, por favor responde mi pregunta 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Si ya te bajó la regla, es imposible un embarazo.

No he echo relaciones sexuales todo el mes de agosto, mi regla llego el 3 y termine el 6 de agosto, cree que me baje la regla este mes de septiembre?