Embarazo, ¿Sangrado de implantación o regla?

Mantuve relaciones sexuales con mi novio y uso condón pero hubo unos breves momentos en los que no lo uso, tome la pastilla de emergencia y se me adelantó el periodo 4 días o bueno no se si sea mi regla por que me vino menos días de lo usual pero si era de un color rojo vivo y presentaba algunos coágulos, ¿en el caso de si fuera mi regla puede ver la posibilidad de estar o embarazada o de tener un embarazo ectópico? Por que termine mi regla pero me sigue doliendo un poco los ovarios.

Respuesta

La pastilla del día después usualmente provoca estos cambios en el periodo, tené en cuenta que es una empecie de bomba hormonal.

Probablemente si haya sido tu regla y no estés embarazada. Pero para asegurarte deberías controlar si el acto sexual fue durante tus días fértiles o no.