Es normal sangrar durante las relaciones sexuales

En las últimas dos veces que tuve sexo con mi pareja sangré un poco. El sangrado no continúa al parar la relación y no huele mal ni es marrón. Es más bien como sangre un poco aguada. No tengo dolores al orinar, menstruales ni dolor vaginal. Uso nuvaring desde hace años y siempre he tenido menstruaciones normales. ¿Qué podría estar ocasionando el sangrado?

1 respuesta

Respuesta

Lo que pasa es que no estas bastante lubricada al tener relaciones, eso provoca pequeñas heridas en la vagina, no es algo de preocuparse pero procura estar bastante lubricada para que el pene entre con facilidad y no haya pequeños traumas.