¿Si me salgo de mi casa con mis hijos cuando ya decidimos separarnos me puede acusar de abandono de hogar?
Por cuestiones de religión que no compartimos mi esposo me dice que si no lo seguimos no le servimos
Y hemos optado por separarnos a pesar de que lo amo el prefiere sus intereses religiosos a su familia, tengo 2 hijos uno de 6 y otro de 12 y llevamos 12 años de casados, los dos trabajanos y yo gano más que el, el gana 3500 por sem y yo 5000, la casa en la que vivimos es de sus papas, la situación es insostenible y poco sana para todos quiero salirme de ahí no me interesan las cosas materiales solo mis hijos, quiero aprovechar que van iniciando clases para poder hacer el cambio de escuelas
Que tengo que hacer no quiero dar pasos en falso, les ruego me den una orientación
Como funcionarían las pensiones de mis hijos y si tenemos deudas en tarjetas departamentales como se dividen los gastos
¿Si me voy me puede demandar? Quien estipula los horarios de los niños y wque les corresponde a mis hijos, si en su trabajo esta registrado con el mínimo como procede eso
Perdón por tanta pregunta pero estoy desesperada
Yo lo amo pero el prefiere a su religión que a su familia YO LO SEGUÍ Y LO APOYE EN ESO por 12 años por amor a el pero mi esencia se perdió deje de ser yo y dar mi opinión y ahora que le expreso que ya no quiero seguir en esa religión prefiere el divorcio y me culpa de haberlo engañado haciéndole creer que yo creía en esa religión cuando siempre supo mi vdd