Tengo problemas con mi página web no puedo reproducir audio y no veo algunas fotos

Mi nombre es Álvaro necesito que alguien me ayude con mi pagina web, el problema es el siguiente no me sale el reproductor de audio en la pagina y tampoco algunas fotos, me he dado cuenta que no tengo el certificado https, mando la dirección de la pagina web para que la veáis y me digáis cual es la solución, si necesito ese certificado o hay otra solución, que sea gratuito, pagina web amip-malaga.com, la pagina esta subida con websitx5 v9 evolution

1 respuesta

Respuesta

Mi sugerencias para los vídeos es que creéis una cuenta en youtube, subir los vídeos que queráis en página, y luego en página insertáis el código para reproducir el vídeo en la página.

Esto tiene dos ventajas:

1. El usuario no tiene que descargarse ningún archivo para ver el vídeo.

2. No tienes que subir el vídeo al hosting y así ahorrar ese espacio para otros archivos

Si os gusta la idea yo os puedo dar el código que hay que poner en la página para reproducir los vídeos

Hola mira a ver normalmente no subimos vídeo que tenemos alguno problemas con los archivos de audio antes yo creo que antes que pusieran en HTTPS se escuchan perfectamente los vídeos desde cualquier ordenador hija de que no has puesto la codificación HTTPS no se escucha y en cierto modo lo que queremos que se nos escuche los archivos de audio y también que se vean las fotos que tenemos subidas de libros hay fotos en la página que se ven pero en concreto en la parte de dónde están las fotos de libros no se ve y otro ejemplo por ejemplo con Internet Explorer y se escuchan los archivos de audio pero con mochila Firefox o con Google Chrome no se escuchan porque no se ve el reproductor de audio qué solución se le puede dar a eso

Bajo mi experiencia, el protocolo https no tiene nada que ver para que funcione los audios y los vídeos.

Sobre los audios no lo he trabajado nunca, por lo tanto, no se como ayudarte.