Necesito consejos para mi primera relación sexual

Soy mujer, y tengo pareja... Nunca he tenido relaciones.. Pero si fajes, tocamientos, etc... Mañana estaré con mi novio y estoy casi segura de que tendremos relaciones sexuales... El ya tiene experiencia y nos protegernos pero tengo miedo... Yo soy muy preocupadiza y no quiero salir embarazada por un error...

1 Respuesta

Respuesta

Es bueno que para que sea tu primera ves se protejan no te preocupes usen preservativo siempre en cada relación & sobre todo cuando termine esta siempre chequen el condón para que no tengan problemas... Siempre protéjanse, No tengas miedo & disfruta de tu primera relación :') No siempre se tiene la primera ves

Suerte!

Gracias y una pregunta, hay riesgo si hay roces (él sin nada y yo con los interior y short de lycra?)

No, no hay riesgo.. tranquila :)