Tengo dudas de mí periodo

Mi regla me bajo el viernes de la semana antepasada y se supone que me iba a terminar el martes 21 (porque a mí regularmente mis periodos me duran 5 días) pero no paso así... Se extendió hasta 8 días y me terminó el viernes... No sé la razón, no sé si haya sido porque antes de mí periodo yo tomaba todos los días te de canela... Necesito respuestas ... Ah sí! Y cabe aclarar que mucho antes de que llegara mi menstruación, tuve un faje (yo con ropa interior y mi pareja desnudo) y otro con ropa totalmente osea no tengo riesgo de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

En ocasiones el periodo te puede dudar más o menos de lo normal esto se debe a cambios hormonales los cuales son normales... también puede ser que aveces sea más abundante & otras que sea menos.. es completamente normal

Osea que puedo estar completamente tranquila?

Lo dices por tu faje¡?