¿Podré estar embarazada? Tuve relaciones con protección pero..

Tuve relaciones con protección en días fértiles de mi ciclo menstrual, aunque no estoy segura puesto que a veces suelo ser irregular pero los últimos 2 meses he sido bastante regular. Bueno, utilizamos condones durex extra seguro durante las 2 veces que tuvimos relaciones y el eyaculó fuera. Pero el problema fue que no revisamos minuciosamente el condón, es decir lo vimos no se veía roto y lo botamos. Hace 2 (ya han pasado 12 días desde la relación) días manche marrón oscuro y no ha vuelto a suceder. ¿Quería saber si hay probabilidad de embarazo? El periodo se supone debería bajarse hoy.

1 Respuesta

Respuesta

Si usaron y están cocientes de que no falló el preservativo y no te a bajado aún, tu problema puede estar en que estés en un estado de estrés que haga que tu ciclo se atrase

No lo revisamos minuciosamente, simplemente no debe veía roto. He escuchado que el condón puede tener orificios pequeños como el de una aguja.

Aunque lo más seguro es que esté dándole más importancia de la que merece. ¡Muchas gracias!

Si te refieres a que tiene poros, no no tiene nada de eso, ademas mueren a los 2 minutos de no estar en su habitad normal.