¿Puedo embarazarme si tuve sexo con protección?

El día 24 tuve relaciones sexuales con mi novio. Usamos protección, pero ese día era el más fértil, cuando terminamos comprobamos que no estuviera pinchado y por suerte no.

Mi ciclo es de 28 días y me dura entre 4/5 días, me tiene que bajar el 7 de septiembre.

Tengo miedo, ¿puedo estar embarazada? El condón no se rompió, no hubo semen y ni roses sin protección. Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Ludmila si usaron correctamente el preservativo y después del acto sexual comprobaron el estado del preservativo no hay riesgo de embarazo, solo no te estreses que eso hará que tu ciclo se atrase hasta una semana y te llevaras un buen susto jaja