Tome 2 cytotec y creo que el aborto no funciono

Tuve como 1 mes de atraso pero lo veía normal ya que siempre se me atrasa el periodo pero al notar que se estaba acabando el 2 mes y no me bajaba decidí hacerme una prueba de sangre y me salio positivo a la semana me compre 2 cytotec: me puse una debajo de la lengua y la otra en el área vaginal, espere unas horas y me dieron dolores y tuve sangrado y fui al baño y sentí que algo bajo pero no vi que fue al día siguiente medí cuenta que el sangrado era leve dure 2 días así y de allí no me a bajado más, ya han pasado como 5 días y solo he visto manchitas de sangre y ya. Estoy preocupada creo que el aborto no fuinciono y estoy pensando comprar de 2 a 3 pastillas para ver si me da resultado.

2 respuestas

Respuesta

Nunca se debe de realizar un aborto si no es bajo supervision medica pues si se presenta alguna complicación se pone en riesgo tu propia vida, muchas veces tomamos medicamentos por recomendaciones de conocidos o de farmacéuticos que solo saben para que sirven pero desconocen las reacciones que puede provocar y los riegos que puede haber, un aborto mal practicado puede causar infertilidad, por eso se debe de acudir al medico.

El cytotec es un medicamento que requiere supervison medica ya que dependerá del estado de la persona la dosis que deberá tomar ya sea por medio oral o vaginal, por lo que se recomienda que su aplicación se aplique en un hospital por cualquier complicación que se pudiera presentar, si ya se inicio el aborto mediante el cytotec el medico debe de verificar que este se haya efectuado correctamente, de lo contrario deberá repetirse el proceso ya que se provoca daño y malformación del feto y esto deberá realizarse en el tiempo y con la dosis que el medico determine ya que si se toma una dosis mayor a la indicada pues puede traer graves complicaciones en el organismo de la mujer...

Respuesta
-1

¿Te hiciste una ecografía para ver que este todo bien antes y luego del aborto? ¿Te receto un medico y explico acerca de como abortar?

Bueno me explico la persona a la cual le compre la pastilla y no me hecho una ecografía.

Para realizarte un aborto siempre antes tienes que hacerte una ecografía para ver que este todo bien para hacer el aborto, por ejemplo, que no tengas un embarazo ectópico. Te recomiendo que vayas a hacerte una ecografía para ver si se realizó o no antes de tomar otro cytotec. ¿Cuántas semanas de embarazo llevabas?

Llevaba como 2 meses o menos,gracias por toda la información.

Manteneme informada sobre tu caso. Te recomiendo también esta página http://comohacerseunaborto.com/