¿Dónde consigo plantillas para emails?

Resulta que hace poco he creado un negocio y ahora mi correo electrónico está lleno de mensajes de mis clientes. Me gustaría encontrar una herramienta con ayuda de la cual pueda crear plantillas de email para facilitarme el trabajo, pues. Quiero crear unas cuantas formas de mensajes ya hechas para enviarlas automáticamente. ¿Alguien conoce una agencia o un sitio que ofrezca este tipo de productos?

2

2 Respuestas

375 pts.

Te recomiendo visitar las siguientes páginas: Canvo, Litmus, Zurb. Realmente hay muchas más opciones pero por ahora tengo sólo estas en la mente.

1.025 pts.

Si buscas algo gratuito, puedes echarle un vistazo a esta página http://templates.cakemail.com/ Aquí no hay mucha variedad pero la calidad sí, está muy buena. Si estás dispuesta a pagar, puedes escoger los productos que ofrece este sitio https://stripo.email/ Sus templates se adaptan a culaquier tamaño, lo que les hace encajarse bien en cualquier formato del correo electrónico que uses. Disponen de más de 230 de ejemplos de plantillas con un texto ya escrito. La gran ventaja que tienen es que no necesitas tener conocimientos sobre HTML para empezar a usar el producto. Además, el período de prueba no tiene límites en cuanto al funcionamiento de templates email. Otro sitio que te puedo recomendar es este https://envialosimple.com/es-co/caracteristicas que también tiene muchas ventajas. Así que puedes escoger lo que más te guste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas