Semen en ropa alguna posibilidad de embarazo o solo nervios

Bueno tengo una amiga que me contó lo que le paso el domingo se vio con su novio y me dijo que estaban muy excitados los dos y tuvieron un faje un poco fuerte el le masturbo su vagina pero ella traía pantalón de mezclilla y es tenia su pene descubierto y me dijo que el le aventó semen en el pantalón de mi amiga y estaba en sus días fértiles pero no sabe si se vino en su pantalón o no por que no vio ni una mancha y ella se toco su parte y estaba moja (se toco con el pantalón) y dice si es de ella o de el espero su respuesta💘

2 Respuestas

Respuesta

Despreocupate, no hay posibilidad de que haya quedado embarazada, la próxima vez tenga más cuidado

Respuesta

Decile que se quede tranquila, para que haya un riesgo real tiene que haber penetración vía vaginal y sin protección. Los espermatozoides no pueden atravesar la ropa. Cualquier otra duda podes consultarme

¡Gracias! ¿Entonces tengo que decirle que no se preocupe y cuales son las únicas maneras de que haya embarazo y cuales no?

Si, decile que no se preocupe y que si se preocupa puede atrasar su menstruación. La única maneras en las que se puede quedar embarazada es con penetracion vía vaginal y sin protección (no importa si esta en días fértiles o no o si eyaculó o no dentro de ella, SIEMPRE hay que cuidarse porque nunca se esta seguro cuando una mujer ovula o si el liquido pre seminal del hombre tiene o no espermatozoides). Hay quienes hablan de riesgo de embarazo cuando un hombre eyacula en los labios de la vagina de la mujer, yo no niego ni afirmo esta teoría. Pregunta que me quieras hacer al respecto de lo que sea te respondo con gusto.

Muchas gracias por tu ayuda otra duda me dijo que no esta segura si el se vino en su pantalón en la parte de abajo del pantalón por que se toco y estaba mojada pero dice que puede ser por que ella se mojo si hubiera sido semen hubiera sentido pero de todas formas tenia pantalón de mezclilla aunque si andaba en sus días fértiles

Haya eyaculado o no, los espermatozoides no pueden atravesar la ropa, así que decile que se quede tranquila

¡Gracias! ¿Disculpa de nuevo me acaba de decir que desde ayer esta manchando café y su regla tiene que llegar el 9 de septiembre que sera?

Puede ser el comienzo de su periodo, un cambio hormonal u otras cosas, si ese manchado se prolonga puede tener una infección. Si se le prolonga más de 3 días que acuda a un ginecólogo para controlar que todo este bien

Muchas gracias, por que me dijo que siempre cuando va llegar su regla empieza a manchar café ¿y por que siempre mancha café cuando le va llegar la regla? El 9 de septiembre le. Llega ayer mancho cafe y hoy tambien

Pero entonces eso no da lugar al embarazo?

Se mancha así porque es la sangre que queda del periodo anterior, como que descarta la sangre vieja. Si ella es irregular, básicamente nunca puede esperar una fecha exacta para que le baje la menstruación. Si no es irregular ahí es otra cosa

¿Perguntas por el sangrado de implantación?

Me dijo que aveces le bajaba el 7 o el 8 pero que hasta ahorita le ha bajado el 9 pero si es un poco irregular, si hablo de eso del sangrado de implantación pero si no tuevo relaciones no hubo nada de penetración

Decile que este atenta a ese sangrado. El sangrado de implantación se da a las dos semanas luego de la relación sexual (dato para saber)

Si pero si no tuvo sexo osea si no tuvo nada de penetración!

Fue un dato para que tengan en cuenta en un futuro

¡Gracias! Muchassss graciasss por tu ayudaaaaa! Encerio

Hola disculpa de nuevo me dijo aue hoy fue al baño y se limpio y si esta manchado maso menos café y que cuando se limpio la parte del ano salio así como poquitita sangre color rosita y eso la preocupo más a que se debe espero tu respuesta

¿Esta segura que la sangre le salió del ano y no de la vagina?

Si por que se limpio su parte anal

Pero no hay embarazo verdad

¿

¿Volvió a sangrar? Porque puede tener algo

Ya no solo esta manchando café en su parte vaginal.

Algo de que?

¿No tuvo un sangrado normal? Una infección o cualquier otra cosa, no es normal que sangre el ano, si le seguía sangrando debe ir al médico

Me dijo que fue algo ezcaso casi nada que a lo mejor era de el flujo marrón y ahora ya no sangro

Ocupo otra vez tu ayuda me dijo que hoy fue al baño y ahora si mancho café con rojo bajito así como sangre bajita sera por que le va llegar su regla ya o que es ayuda

Puede ser el inicio de su menstruación, tiene que estar atenta cuantos días tiene este sangrado escaso

Nomas le duro el sábado domingo y hoy solo poco tiempo hoy en la mañana mancho marrón con poquitos cogualos

Disculpa otra vez esta manchandl hoy en la noche

Si el manchado se prolonga y su menstruación no se presenta debe ir a un médico para asegurarse de no tener ninguna infección u otra cosa

Muy bien pero embarazo no es verdad por que pues aun es virgen

No, tranquila con eso. Para quedar embarazada debe haber penetración sin protección o (algo que dicen muchos pero no estoy convencida de ello) una eyaculación en los labios de la vagina

Le serviste de mucha ayuda, aparte ella traia pantalon de mezclilla

Supongo que ese pantalón es como un jean, de todas formas los espermatozoides no pueden pasar la ropa. Cualquier otra duda consultame

Hola yo de nuevo me podrías ayudar en otra duda😣

Sisi, comentame que paso

Disculpa una pregunta espero y me ayudea  el 15 de septiembre yo y mi novio tuvimos un faje pero yo estaba arriba de el los dos teníamos pantalón de mezclilla y yo estaba arriba de sus piernas y simulábamos tener sexo y su pene rosaba mi vagina pero los dos teníamos pantalón de mezclilla y en la semana de ese mismo mes de septiembre manche marrón y se me quito y no se si esto sea sangrado de implantación pero aclaro nunca tuve coito no hubo penetración pero estoy muy asustada ya que llevo mucho tiempo haciendo esto y siempre me llega mi regla bien y el 4 de octubre tenia qur bajarme  y nada no me ha llegado tampoco soy tan regular eh tenido cólicos pequeños pero nada no me a bajado pprfavor ya llevo 4 dias de retraso 😣

Es imposible un embarazo si no hay penetración. Te recomiendo que vayas a un ginecólogo a que te haga estudios para ver que este todo bien

Y por que manche café el 15 de seotiembre tuve el roce y como en el 20 manche marrón eso es lo que me tiene preocuoada😢

Perdón por que manche el 20 de septiembte si tuve el roce el 15

Como te dije la primera vez, la única forma de quedar embarazada es con penetración vía vaginal y sin protección. Más imposible es todavía ya que tenían ropa, algo que los espermatozoides no pueden atravesar. Yo te recomiendo que estés tranquila y que acudas a un ginecólogo a que te hagas los chequeos correspondientes si no te los hiciste este año.

Muchas gracias entonces eso no era sangrado de implantación

Es imposible por lo que contaste que hiciste

¿Me dijo una ginecóloga que podría ser sangre vieja y aunqur el me haya mojado el pantalón tampoco hay riesgo o aunqur me haya dado golpecitos con su pene pero con el pantalom tampoco y aunque me haya masturbado con sus dedos?

Si, puede ser sangre vieja. No hay posibilidades en ninguna de las formas que comentas, para que lo haya debe haber penetración vía vaginal y sin protección

Gracias es que llevo ya 6 días de retraso y solo me sale flujo blanco

El flujo blanco suele indicar cuando el periodo esta por venir. Si queres quedarte mas tranquila podes hacerte un test de embarazo pasadas las 3 semanas de la última relación

Gracias de nuevo tratare de estar más tranquila es wue siempre tenia estos fajes y siempre me llegaba mi regls bien aunque no soy tan regular

Te recomiendo que vayas a un ginecólogo a que te haga estudios para determinar si tus irregularidades son debidas a un desorden hormonal u otra cosa (si es que ya pasaron más de 4 años de tu primer menstruación)

Si ya son como 4 años pero por más que trato de revordar nunca tuve penetración

Sisi, esto no es nada que ver a un embarazo, te lo recomiendo para controlar tus irregularidades y saber a que se deben. Pasados los 4 años de la primer menstruación no es normal que una mujer no se regularice, puede ser causa a un desorden hormonal, quistes, etc. Lo mejor seria que te hagas ver para ver a que se debe y además poder regularizarlas.

Bueno pues hora iré a preguntarle a un ginecólogo para que me diga entonces el flujo blanco no es indicador de embarazo es que muchas páginas dicen eso por que si fue un roce fuerte yo me movia fuerte y sentia su pene en mi vagina pero los dos con ropa

Sin penetración no hay embarazo, muchisimo menos con ropa de por medio. El flujo blanco puede indicar un embarazo o que tu ciclo esta por venir, depende de como sea este flujo. Teniendo en cuenta que no hay riesgo de embarazo, tu flujo se debe a que tu menstruación este por venir u otra patología

Es blanco pero ya llevo varios días con ese flujo y nomas no me baja y ya llevo 8 días de retraso

Tendrías que tranquilizarte porque sino podes retrasar tu menstruación con los nervios. No hiciste nada que implique riesgo de embarazo. Podes hacerte un test de embarazo para quedarte tranquila

Me podrais decir cuales son las maneras en las que no debo preocuparne por un embarazo

Te puedo decir cual es la única con la que podes preocuparte: Penetración vía vaginal y sin protección (con esto incluyo sin eyaculación y en días infértiles también, SIEMPRE hay riesgo). Hay quienes también sostienen que eyaculando en los labios de la vagina se puede, pero yo no lo creo. El resto de las maneras (sexo oral, sexo anal, masturbación, fajes, bañarse luego de que hayan eyaculado sobre alguna parte del cuerpo, etc) son imposibles. ¿Por qué? Los espermatozoides mueren muy rápido cuando no están en su habitad, ya sea masculino o femenino.(Esta es la causa más importante).

Y por que manche marrón en esos dias

En esos días que tuve el roce una semana después

Razones puede haber miles, por eso te recomiendo que vayas a un ginecólogo. Si tenes dudas de un embarazo hacete un test

Gracias esta diciendo que puedo estar embarazada

No pero tampoco me crees a mi, entonces vas a necesitar una prueba clara de que no lo estas...

No me baja😭

Hacete un test... Cuando veas la prueba vas a estar tranquila y te va a venir. Y anda a un ginecólogo para asegurarte que no tengas quistes o alguna patología respecto a tu irregularidad

Eso quiero pero no hayo quien me acompañe 😢

¿A qué cosa?

Hola oye hoy me salio un flujo así como entre café super bajito y amarillito también super bajitl

Espera un poco más, puede ser el inicio de la menstruación