Tengo flujo vaginal de color blanco y espero(grumoso) sequedad vaginal y picor

He descubierto el flujo de color blanco espeso, en grumos teniendo relaciones sexuales con mi pareja, ya que al retirar el pene le quedan restos, no le preste atención al momento, pero al día siguiente he experimentado un picor demasiado frecuente y además la me siento muy seca la vulva. He seguido teniendo el flujo, pero no es muy abundante.

2 Respuestas

Respuesta

Eso normalmente pude ser provocado por la flor blanca, es decir por enfriamiento o infección, lo mejor que puedes hacer es ir donde una matrona para que te de un medicamento apto para el tipo de infección, si persiste puede ser que tu pareja te lo aya pegado y el también tenga algún tipo de infección, si lo prefieres tratar de manera natural ay muchas cosas que se pueden hacer, como por ejemplo, el lavarse en tu zona intima con agua y una tapita de vinagre blanco, el tomar te de manzanilla y así por el estilo.

Respuesta

Es probable que tengas candidiasis. Es una infección por hongos muy muy común en las mujeres y muy fácil de tratar. Yo la tuve hace unos dos años y recuerdo mucho picor en la parte de la vulva y que tenía un flujo blanco y espeso con grumos, además de que olía fuerte. Ve a la matrona a que te recete algo o sino, si al mirar los síntomas de esta infección por internet estás segura de que esto es lo que tienes puedes ir a la farmacia y obtener medicamentos sin receta. Comentales tu situación y que te asesoren.

Eso si, tu pareja también debería echarse un vistazo por si tiene algo aunque lo hayáis hecho con condón. Cuando a mi me pasó le dieron una simple pastilla para él y ya esta, ya que si tu te tratas pero tu pareja también lo tiene cuando volváis a mantener relaciones te lo volverá a pegar. Hay veces que los hombres pasan por esta misma infección pero no presentan síntomas.