Ejercicio practico de Integral para solucionar

Ayuda con ejercicio de calculo integral procedimiento y solución, gráfico en geogebra

Bendiciones

1 Respuesta

Respuesta

Te conviene separar la funcion es cada termino:

Integral (- cosec x cot x dx) = Integral ( cos x / ( 1- cos^2 x)  dx = cosec x

Integral ( -3 /( 1 - cos^2 x))  dx = 3 cotg. x

Integral ( 3/ (1-x^2)^0.5) dx = 3/ sen x

Luego sumarias las tres le pones la constante de Integración y lo tendrías resuelto. No manejo Geogebra.

Hola querido profesor me podría colaborar con la suma y resultado para ver si lo hice bien Gracias Dios lo bendiga albert buscapolos Ing°

La integral te daría:

cosec x - 3 cotg. x + 3/sen x = 4 cosec. x - 3 cotg. x + C

La funcion original f(x) es: