Bolita dentro de la vagina

Tengo una bolita dentro de la vagina desde hace 6 días como del tamaño de una metra, se siente mas no se ve, es dura, no me duele ni me molesta pero me angustia, al principio creí que era hormonal por lo que se acercaba el día de mi menstruación, pero no aun sigue allí, ah disminuido su tamaño no mucho pero aun la siento... ¿alguien me puede ayudar a saber que puede ser eso? Se que debo de ir al ginecólogo pero antes quisiera orientarme...

1 Respuesta

Respuesta
1

Revise con un espejo y confirme si es una masa o una verruga

Ya lo hice pero no se ve nada yo me di cuenta porque al introducir mis dedos para lavarme sentí en mi lado izquierdo esa bolita, parece una masa o es pienso pues digamos que se siente como que fuera una ganglio, la cosa es que es dentro de la vagina y esa es mi duda que no se que es o porque me salio eso

Es un quiste vaginal asintomático salen por muchas cosas o por nada, infecciones anteriores, relaciones violentas o relaciones en seco, incluso no necesariamente sea vaginal si no de algún órgano adyacente hasta el momento es una lesión benigna pero que sería bueno un ginecólog@ para que le prescriba un eco y otros exámenes al caso pertinente

¡Gracias! me a sido de gran ayuda, pero y como se me puede quitar eso?? solo o necesito tratamiento?? aunque ya se que necesito ir al ginecólogo 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas