Mi perrita no come y tiene mucha diarrea

Hace 4 días adoptamos una perrita, es mestiza de golden retriever, le preguntamos al dueño anterior que alimento comía y le dimos el mismo, purina dog chow, no quiso comer, probamos diluirsela con agua, darle nosotros directamente y no quiso, probamos con otras marcas y tampoco. Lo único que comió fue de esos sobres pedigree, que vienen con salsa. Hacía deposiciones blandas. El sábado la llevamos al veterinario y nos indicó desparasitarla y esperar una semana en nuestra casa para vacunarla. Desde ayer empeoró, más decaída, comió de ese pedigree y al rato hizo diarrea, después no quería comer nada ni siquiera tomar agua y ahora durante la noche hizo más diarrea con un olor fuerte y roja. Que le puedo dar para que no se desnutra y se muera. Me tiene muy preocupada

Respuesta

Si es como opino la diarrea viene a causa de que no coma y el que no coma puede pasar que este agobiado y este triste juega más con el y sino puede que tenga una enfermedad revísalo bien por si tiene garrapatas puede por esa causa

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Planteas un cuadro de trastornos de todo tipo muy complejos y por lo tanto difícil de aconsejar. Con todo el respeto al veterinario que lo llevas te diría que acudas a la facultad veterinaria de la universidad que tengas más cerca... y si me dices de donde eres o vives podría recomendarte algún veterinario con experiencia