¿Hay una probabilidad de que este embarazada?

¿Me he cuidado con las inyecciones anticonceptivas me cuido todos los 2 de todos los meses pero este mes de agosto no me ha bajado la regla me he echo dos pruebas de embarazo pero me han salido negativo y sigo sin que me baje la regla tengo miedo puede que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si te colocaste las inyecciones siempre en tiempo y forma no tendrías que tener ningún riesgo. Para tu seguridad podes hacerte un test de embarazo, 2 semanas luego de la última relación sexual si es de sangre, 3 semanas luego de la última relación sexual si es de orina. Suerte!

¡Gracias! Pero me he echo dos test de embarazo pero me han salido negativo y aún así me siento rara eh estado con mucho dolor de cabeza y vomitó, y hasta ahora eh estado esperando a que me baje y nada, todo este mes me ha estado doliendo los ovarios pero no me baja es muy raro y tengo miedo a tener otra cosa o alguna enfermedad no sé.