Macro Vloopkup con fecha y máquina en hoja 1 y en celda hoja 2 mostrar cantidad de eventos

Agradeceré me puedan ayudar tengo 1 libro con dos hojas en la primera ingreso datos con un formulario y se acumulan verticalmente con fecha, equipo, tipo de mantenimiento, etc. En la hoja 2 tengo un registro de máquinas en mantenimiento acumuladas verticalmente con las fecha horizontal en la parte superior y en la intersección deseo mostrar la cantidad de veces que se realizo trabajo en cada equipo.

1 Respuesta

Respuesta

Subí una imagen de los encabezados de tus hojas con algunos registros (pueden ser ficticios pero con el formato 'real'), para poder desarrollar alguna fórmula.

Sdos (no valores aún, solo envía las aclaraciones)