Bebí la pastilla del día después pero no me baja la regla

Estoy preocupada porque tuve relaciones sexuales el día 5 de mi ciclo (justo ese día era el último de sangrado) y fueron con condón pero se rompió. Él no se corrió dentro pero igualmente decidí beber la pastilla al día siguiente por si acaso (fue antes de las 24 horas o un poco después). Ahora me debió haber bajado la regla hace 4 días y no se qué hacer. Entiendo que es difícil quedar embarazada por el líquido preseminal pero puede pasar, ¿verdad? Y luego que no se si por haber bebido la pastilla antes de ovular mi sagrado ahora es normal que tarde en bajar.

1 Respuesta

Respuesta

Si te tomaste la pastilla no hay riesgo de embarazo solo que de efecto suele atrasarse una semana el periodo

Hola Diana. Ya voy 6 días con el período atrasado. Me hice un test hace 2 días y salió negativo, pero igualmente no me deja tranquila porque no se por qué tarda tanto en bajar..

A veces suele atrasar se más. De dos semanas por la pastilla si en dos semana no llega hasta una prueba de sangre que es más efectiva