Coche a nombre de mi padre que pago yo.

El año pasado me compré un coche y mi padre insistió en que lo pusiera a su nombre, le hice caso y a día de hoy aunque yo soy el titular del seguro, soy el conductor habitual, y lo pago yo religiosamente todos los meses, el dueño a efecto legales es mi padre.

Bien pues mi duda es que pasaría si mi padre fallece teniendo en cuenta que tengo tres hermanas más, ¿el puede hacer algún tipo de escrito ante notario dejando claro que el coche es mio?, ¿Para qué no me exijan nada a la hora de coger la herencia?

1 respuesta

Respuesta

Más fácil es que le deje firmado un documento de transferencia de ese vehículo