Sintomas de embarazo desde pues de 26 dias de tener relaciones?

~
Han mi ultimo periodo termino el 8 de de julio soy de un periodo irregular, mantube relaciones con mi novio por 3 dias que son el 29, 30 y 31... En mas de una vez por dia... En todas termino dentro.. Pasaron 15 del mes de agosto y tuve dolores bajo vientre, espalda.. Me hice una prueba de orina y salio negativo el 20 de agosto... Pasaron los dias el 24 de agosto tube un sangrado muy ligero color marron, el dia de hoy otro ligero pero mas ligero igual de color marron.. Solo una gota... A que se debe esto
Mis sintomas hasta ahora son: nauseas de noches... Mucho sueño y fatiga por las noches insomnio, punzadas bajo vientre, me salieron una bolitas como espinillas alrededor del seno... De repente me dio una especie de gripa :( son puro estornodos...

2 respuestas

Respuesta

Si no has tenido relaciones sin protección después del 30 de julio no estas embarazada, te hiciste el test con el suficiente tiempo como para que si estuvieses embarazada, el test hubiese detectado la hormona.

En cualquier caso si sigue sin bajarte y sigues con esos síntomas ve al médico, que te hagan una ecografía y un análisis beta.

Respuesta

Yo te recomiendo una prueba de embarazo en sangre que es más confiable, aunque tus síntomas pueden ser a causa de estrés por miedo al embarazo, aunque no hay como que te revise tu ginecólogo...