Tengo uno duda de el cuerpo

Hace cuatro días me salieron unos granos y unos puntitos rojos alguien que me diga que son porque estoy muy nerviosa, tengo miedo que sea algo malo

3 Respuestas

Respuesta

Hay unos señores que estudiaron Medicina ... y te sabran decir con certeza. Lo mas probable es que sea alguna alergia, pero tambien para eso debes visitar un MEDICO. Preguntando en internet, no te vas a sanar, aunque sea una simple alergia como dije.

Respuesta

Los problemas de piel hay que verlos. Nadie te puede decir nada con certeza sin verlos porque pueden se cualquier cosa y en esto influye hasta el sitio en donde han salido para que sean una cosa u otra.

Respuesta

No se puede saber de lejos, en todo caso, se puede poner una foto, solo para ciertos casos, y si fuera algo que supongo no es lo tuyo, por que los síntomas serian otros además, se tiene que ir al medico urgente antes de las 48 horas, si se puede, antes, por eso depende de que sea, y solo un dermatólogo, y a veces un clínico, puede decirte que hacer.