Mi novio quiere tener relaciones al 4 día que tomó la píldora. ¿Es peligroso eso?

Estoy tomando las píldoras desde el tercer día de menstruación ya hoy es el 4 día que las tomo y no hay ya menstruación... Mi novio quiere tener relaciones ya sin protección y eyacular dentro de mi. ¿Es peligroso eso? ¿Puedo quedar embarazada? ¿O ya estoy totalmente protegida? Es mi primera vez que las tomo y quiero asegurarme de que no haya embarazo

Respuesta

Si la tomaste desde el primer día de menstruacion estás protegida desde ese día, si empezaste a tomar entre el 2do o 5to día debes esperar 7 días.. pero siempre la toma debe ser a la misma hora y todos los días si vos tienes relaciones hoy o mañana y a la toma 10 te olvidas o algo, es muy peligroso.. por eso el primer mes el ginecólogo pide protección extra, por si luego te olvidas. Si quieres más seguridad desde la segunda caja ya puede hacer eso que dices.

¿O sea que por ahora lo más recomendable es esperar a la nueva caja para estar más segura? Gracias !

Exactamente.. es lo que todos los ginecólogos recomiendan.. y tu cuerpo ya se adapta más a las hormonas