Problema con falsificación de mi firma

Trabajando en la empresa del marido de mi madre (durante más de 20 años) esta me dijo que me hiciese autónomo por que les hacia falta, yo accedí (tonto de mi) y durante varios años cobre mi jornal de siempre mientras ellos facturaban a mi nombre, ya entonces falsificaban mi firma (por comodidad la mayoría de las veces)con la promesa de que cuando este se jubilara me pagarían mi paro (al que renuncie al hacerme autónomo) al empezar este a cobrar su jubilación, empecé a sacar el tema ya que se siguió trabajando a mi nombre, a lo que ellos se negaron a pagarme lo que acordamos en su día, me enfade con ellos y me fui de la empresa pero ellos siguieron trabajando facturando a mi nombre a mis espaldas durante al menos 2 años,¿qué podría hacer en este caso para recuperar algo? Facturaron miles de euros...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si facturaban a su nombre ¿quiere decir que usted no cobraba esas facturas? En tal caso ¿Tampoco las declaraba a Hacienda? ¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde que no se hacen facturas a su nombre?

ni las cobraba ni he declarado nada,las ultimas son del 2014

Lo que me sorprende es que la agencia tributaria no le haya llamado a comprobación por no declarar esas facturas, que se han utilizado como justificante de gastos en una empresa.

Por todo ello usted también puede resultar perjudicado si decide “mover ficha” ahora.

Ya, pero igual que cuando trabajaba con ellos se encargaban de ese tema (yo cobraba mi jornal de siempre y ellos se "ocupaban" de ese tema, cuando ya no trabajaba con ellos sigieron haciéndolo pero sin contar conmigo

Ese se “ocupaban de ello” puede ser interpretado por la agencia tributaria como que usted colaboró en un fraude fiscal.