Fotografiar palacio que opjetivo me llevo?

Este domingo me voy a ir a anna a fotografiar la alhambra de Valencia, el palacio de los condes de cervellón, que objetivo le pongo a la camara tengo un 18-55 el que uso siempre, y un 75-300, tambien tengo un gran angular que se le puede acoplar a cualquiera de los dos anteriores y que multiplica la distancia focal x 0.45, le pondría un flash o un foco fijo que tengo para montarlo sobre la zapata que llega hasta los 6000 k unos 1000 lúmenes aunque en interiores y siendo un sitio público no se si me dejaran usar iluminación tipo flash, que objetivo me recomiendan

2 Respuestas

Respuesta

Para fotografiar interiores es mejor un gran angular y que sea luminoso. Respecto al flash, tendrías que informarte a ver si te dejan utilizarlo. Personalmente si te dejasen yo llevaría la antorcha (foco) me gusta como quedan, pero eso ya es a gusto tuyo.

Respuesta

Todo depende de que tipo de fotografías quieras hacer. Si quieres planos generales o planos de detalle. Yo me llevaría todo.

Con estas vistas generales tendrás que usar el gran angular, pero hay detalles del artesonado que pueden pedir un teleobjetivo.

Con respecto al flash o al foco, viendo lo que hay, ni uno ni otro. Eso si, llevate el trípode.

Cuando vamos a un sitio nuevo y tenemos la responsabilidad de hacer unas buenas fotografías, es bueno saber que nos vamos a encontrar, aprovechando que siempre hay alguien que ha estado antes que nosotros:

https://www.youtube.com/watch?v=JCM2q4gIL3A

Suerte y buena luz.