Tengo duda sobre el sangrado de implantación ¿Estoy embarazada?

El 30 de julio me vino mi menstruación normalmente. Se me fue el 6 de agosto. Cuando se me fue me bajaba marrón. Con mi novio tuvimos relaciones el sábado 11 de agosto y a las horas de ese mismo día me bajo sangre bien roja, al otro día ya no me bajo más sangre y me seguía bajando marrón. El viernes 17 de agosto dejo de bajarme marrón. ¿Quiero saber si la sangre que me bajo es por una implantación? Necesito su opinión urgente..

1 respuesta

Respuesta

El sangrado de implantación ( si se da) suele ser más o menos a la semana de la relación de riesgo, el mismo día es imposible tenerlo.

Parece que fueran restos de tu regla, o un desorden hormonal.

¿Has tenido relacionessin protección?.