¿Qué debo hacer si tengo una lesión en la espalda?

Hace 3 semanas y media mi espalda se quedaba sentida de los ejercicios que hacía (el deporte que hago es calistenia media) Un día fui para un rancho, anduve montando y caminando. Al siguiente día sentía inflamada mi espalda, sentí una lumbalgia terrible. La e intentado tratar con masajes, descanso, un gel frío y algún que otro antibiótico. Cierto que hoy en día ya no me duele como antes, me levanto en las mañanas y no me duele, pero, a medio día, se empieza a cansar y por lo tanto duele como si huebiera trabajado mucho la espalda. ¿Es bueno hacer estiramientos de fisioterapia en estos momentos de mi lesión? ¿Debo hacer algo en específico? ¿Qué me pondrían recomendar para que mejoré la condición de mi espalda?

Respuesta

Yo te puedo hablar de mi experiencia personal, en mi caso es dolor en las caderas y en el herbolario me dijeron que posiblemente seria un problema de artrosis, ellos me recomendaron un antiinflamatorio natural, que te diré que me ha funcionado de las mil maravillas, es un producto natural, con lo cual no tiene efectos secundarios y ademas tiene un sin fin de propiedades, haz como yo déjate llevar y pruébalo no tienes nada que perder, y veras que bien funciona. Suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te recomiendo que vayas a un médico, para que te evalúe y te diagnostique que ejercicios puedes hacer y qué ejercicio no puedes hacer para que esa lesión no se ponga más grave aún

Respuesta

1- Estiramiento intervertebrales

2- Cero ejercicios o deportes de alto impacto

3- Ejercicios de fortalecimiento de espinales, isquiotibiales y lumbar.

4- Una RM para determinar que tan avanzada tiene la artrosis.