¿Será que yo soy gay, es confusión?

Alguna vez me atrajeron compañeras del salón, pero debo admitir que desde hace tiempo me atraen los chicos, y en mis masturbaciones me los imagino y he visto porno gay, incluso me llegué a ¨enamorar¨ de un compañero, en la escuela me decían que era gay, era como un bullying, y fui amiga de una chica la cual me apoyó mucho, una vez pensé que me gustaba, pero en fín, ¿soy gay? Tengo 15 años

1 Respuesta

Respuesta

Estas en una etapa de la vida muy bonita donde empiezan a surgir ese tipo de dudas.

Si no has experimentado el sexo, ni con chicos ni con chicas no puedes considerar que seas gay además has sentido atracción por ambos sexos, muy normal en la etapa de la adolescencia.

Considero, por lo que manifiestas que te inclinas más por los chicos, por eso no creo que seas gay.

A propósito de tu pregunta anterior

¿Si consideras que naciste gay como puede ser malo?, tu no pediste nacer con esa condiccion sexual. No creo que Dios, castigue por ello.

.

Se me olvidó comentar que casi todas las atracciones que he tenido por chicas han sido por comentarios, había una chica que llamaré X a la cual tenía de muy buena amiga, mis amigos me decían todo el tiempo que me gustaba, al final lo creí, nuestra amistad terminó y dolió, pero al final lo superé, y así ha sido con otras

Tengo 1 contada que me atrajo por si sola, tenía novio, y al final lo olvidé también... Si soy gay estoy dispuesto a aceptarlo, veo fotos de chicos besándose y me da la ilusión de yo algún día tener una pareja de esa forma también, el chico del cual me ¨enarmoré¨, por él sentí cosas que jamás había sentido por otras chicas.

Nunca le des importancia a los comentarios mal intencionados por que hacen mucho daño;atiende solamente lo que te dicte tu corazón.

En la adolescencia y en otras etapas se tienen amigos(as) muy especiales, son los confidentes en todo sentido y eso hace que se despierten sospechas a las cuales no hay que darles ninguna importancia.

¿Te comento yo tenia un amigo que era mi parcero del alma y sabe que le decían cuando yo no estaba con el?.. en donde dejo su marido. Y nuestra actitud solo reírnos de los comentarios.

Mo dudes de tu sexualidad. ¿Y además a quien le importa?.

Tienes razón, creo que la mejor solución sería experimentar, ¿sería bueno?

Soy un poco tímido, si es bueno experimentar, como me puedo acercar a alguien?, me parece algo cruel hacerlo sin sentir algo realmente...

Algo más, solo veo porno de hombres masturbándose, realmente eso es lo que me excita, de mujeres, está bien, pero con el otro, es realmente algo muy sexual, y en mi realidad, una especie de sueño, me imagino con una pareja, etc

Experimentar es lo mejor,.. pero hazlo con una persona que realmente te guste, que te mueva el piso, hacerlo por hacerlo no es el caso por que la experiencia es muy diferente.

Si lo haces con alguien que te guste, que ames, te darás cuenta lo placentero y hermoso que es compartir el cuerpo con esa persona. Hacerlo por desfogue natural o solo por tener sexo no te dará la misma respuesta.

Deja la timidez a un lado por que no es buena consejera, animate estas en el Cole y si te abres tendrás muy buenas relaciones y con ello muchas posibilidades de iniciar o compartir tu vida sexual, sentimental y afectiva..

Como te acercas:muy sencillo, animate a saludar cuando llegues(hola muchachos, hola chicas), expresa una sonrisa amable, miraditas sensuales a quien te guste, manda saludes, pídele a tus amigos que te relacionen con la persona que quieres tener, acercate más a tus compañeros, etc. etc.etc. todo esto te habré un campo social más amplio.

No te olvides si llegas a ligar a quien deseas usa preservativo.

¿Te imaginas con una pareja hetero o Gay?.

Ver porno no lo considero malo, los jóvenes tenemos mucha curiosidad, y esa es una de ellas, pero es bueno evitar que se convierta en adicción ya que ahí te confundes más. Yo también lo hice por curiosidad de ver como lo hacen y la verdad quede sorprendido de ver la naturalidad como se acarician, como se besan, como se masturban, bueno y todas esas cosas, pero la verdad todo esto no me aporto nada... Que te excites viendo porno, yo te pregunto:¿Quién no?, somos seres humanos y tenemos sensaciones.

Todos tenemos sueños y en algunos momentos fantasias;somos jóvenes y tenemos derecho a experimentar.

pues me imagino con una pareja gay

Chico, lo tienes claro es tu decisión, y a nadie tienes que rendirle cuentas, si te puedes dar un poco más de tiempo, piénsalo, aun eres muy jovencito. Todos estos conceptos te los expreso con mucho respeto.

Ok, al parecer soy gay, ¿cómo le podría decir a mis padres? ¿Lo mantengo oculto?

Si te sientes seguro contigo mismo, si te has aceptado y sientes que es el momento de decírselo a tus familiares adelante.

¿Se lo vas a decir a los 2 padres?, ¿O sientes más afinidad con tu mama?.

Si no sabes que decir es posible que te funcione " papa, mama, soy gay y me gustaría hablar de esto con Uds." por que los quiero, y nunca les he contado por miedo al rechazo, dicelos de manera natural de tal manera que les demuestre que esta bien para ti y que también quieres que este bien para ellos.

Desde hace X tiempo siento que soy gay pero no se los he dicho por miedo a causarles daño.

Seguramente te harán muchas preguntas, buscando alguna explicación o echarle la culpa a alguien. Diles... no papa, o no mama, nadie tiene la culpa, simplemente se trata de quien soy.. soy gay por que soy gay, no porque alguien me toco cuando era niño. Explicales cuando te diste cuenta de ello y cuanto has estado esforzándote para aceptarlo tu mismo y luego decircelos, y si hay alguien en especial sin revelar muchos detalles en este punto, simplemente hazles saber que has estado saliendo con alguien.

Cualquiera que sea la reacción permanezca en calma, debes saber que estas cosas toman su tiempo. Y si alguien se enoja o esta decepcionado de ti ( que sera lo más seguro ) dile:" desearía que no te sintieras de esa manera, y espero que puedas desear lo mejor para mi, incluso si no estamos de acuerdo en la forma en que debería vivir mi vida.".

Mantén tu frente en alto, recuerda no hay nada malo en ser gay, lo único que esta mal, es como la gente reacciona.

Trata de tener una actitud positiva, llénate de paciencia por que pueden venir días difíciles y si la homosexualidad forma parte de ti y te pertenece, la manera de hacerlo saber a los demás es como y cuando tu quieras.

" Si un Hetero, no tiene que dar explicaciones sobre su orientación sexual, por que ha de hacerlo una persona gay?".

Todos estos conceptos te los expreso con mucho respeto... Sds.

.