Sumar columna C si se repite columna A resultado en columna B

Tengo un problema excel 2010 y no puedo avanzar, estoy intentando sumar y poner el resultado en otra columna si se repiten en la primer columna,

Columna A

A

B

G

Quiero sumar todas las A repetidas con =sumif(A:A, aquí no quiero poner A ya que nunca serán estáticos los datos, osea "A" no me sirve para lo que busco, solo quiero sumar si son repetidos, C:C)

Columna C

Este ejemplo me retornaría como resultado de sumer solo las datos repetidos seria 43 en Column B

1 respuesta

Respuesta

Prueba con esto a ver si es lo que quieres

En C1

=SI(CONTAR.SI($A$1:$A$6,A1)>1,SUMAR.SI.CONJUNTO($C$1:$C$6,$A$1:$A$6,A1),"")

Si solo quieres que te aparezca una vez cambia la fórmula por la de la imagen: