Me bajo 6 días después de tomar la pastilla pronta, ¿Es seguro que no este embarazada?

Tuve mi periodo normal el 21,22,23,24 y 25(julio) como siempre, pero el 1 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección alguna, no se corrió adentro pero igual es muy riesgoso así que tome las dos pastillas juntas como se debe y 1 hora después de haber tenido la relación sexual. El día 9 de agosto(8 días después de haber tomado las pastillas) me bajo, sentí los síntomas de siempre de la menstruación y duro hasta el 12 o 13 de agosto, pero igual estoy asustada si es normal que me haya bajado muy rápido o es normal luego de a ver tomado las pastillas y es que hace unos días vengo sintiendo dolor en el estomago y y un poco en los ovarios y hoy 23 de agosto me sentí un poco mareada y por eso vengo a preguntar si es seguro que no este embarazada o si hay posibilidades

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado siempre descarta un embarazo & más si es de el color normal de la regla (rojo) ese sangrado paso ya que la pastilla hizo efecto, lo más probable es que ese mareo que te paso fue por la misma perdida de sangre ya que una como mujer esta débil, pero si quieres salir de dudas & estar tranquila hasta una prueba aunque obviamente te saldrá negativa, también recuerda que nunca hay que abusar de esta pastilla :)

Siempre usa protección.. Suerte!

Muchas gracias

Quería informar que hoy me volvió a bajar(color normal) me es raro dos veces en un mes aunque creo que la primera fue por la pastillas y en esta fecha es normal que me suele bajar, ¿alguna respuesta?

Es normal que tengas varios sangrados en el mismo mes debido a la postday esto es normal...