Calefacción es mejor monotubo o bitubo

Por falso techo se puede hacer una calefacción sistema monotubo

1 Respuesta

Respuesta

La instalación monotubo por el techo no es que no sea posible, pero si no dispone de un instalador muy profesional, creo yo que no le va a resultar exitosa.

Tenga en cuenta que el mayor problema de las instalaciones de calefacción, monotubulares y bitubulares, es el aire que se acumula en la instalación, es por ello que al hacer la instalación a un nivel superior a los radiadores y más aún con una instalación monotubo, le va a ser muy complejo eliminar el aire.

Con todo no estoy diciendo que no se puede hacer, pero hay que contar con la intervención de un muy buen profesional.