¿Cómo puedo conseguir El software de medición de color EasyMatch QC de HunterLab gratuito o una versión de prueba?

Estoy trabajando con un colorímetro algo antiguo que hay en el laboratorio de mi Universidad (MiniScan EZ 4500L), pero no tiene el software para poder expresar las coordenadas colorimétricas y demás funciones. ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir una versión de prueba de este software o el software pero a un menor precio?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a dirigirte a la propia empresa:

https://www.hunterlab.com/distribution.html

Muchas empresas tienen políticas de precios especiales, incluso cesión de materiales para instituciones educativas.