¿Se puede regresar un bebe al vientre de nuevo?

Por curiosidad se me a paso esto por la mente y yo quiero que esta duda se resuelva de una vez por todas. Porque esto se me ha ocurrido, porque hau mujeres que quieren tener de nuevo a sus hijos devuelta en sus vientres para estar satisfechas y felices

3 respuestas

Respuesta

Si quieres regresarte a al vientre de tu madre y nos cuentas

Respuesta

Me muero de risa perdón

Respuesta

A las 23 semanas de gestación, médicos en Texas decidieron extirpar un tumor a la pequeña Lynlee apenas sacando sus piernas y torso a través de una abertura en el útero y nació meses después...