¿Sangrado por postday que significa?

¿El sangrado a causa de pastilla de emergencia quiere decir que la pastilla hizo efecto aunque la halla tomado a las 84 horas después de tener relaciones y no a las 72 como se recomienda? ¿Funcionó? Que quiere decir el sangrado

1 respuesta

Respuesta

El sangrado debería suponer que si sirvió (digo debería ya que no conozco que pasó). Con el tema de los horarios, no es que deja de funcionar luego de las 72 horas, sino que van bajando las posibilidades. Suerte!

¡Gracias!

Me tome la pastilla tarde como ya mencione y a los 4 días de tomarla empecé con un sangrado que me duro 3 días con flujo abundante, después de eso seguí con un manchado por casi 6 días! ¿Osea 9 días en total? ¿Crees qué me funciono?

Sisi, totalmente, si el sangrado fue parecido a tu menstruación entonces funcionó. Para que haya un sangrado de implantación (te comento porque puede ser que tengas dudas debido a él) tienen que pasar 2 semanas de tu última relación de riesgo.

Y como les digo a todas las chicas que toman pastillas del día después, recordá que se puede tomar una cada 6 meses y que se toma en casos de extrema urgencia, éstas pastillas pueden traerte complicaciones en tu salud. También tené en cuenta que tu proximo periodo puede adelantarse o atrasarse por el uso de ella. Suerte!

¡Gracias! Mil gracias

De nada! Cualquier duda consúltame!