Cuantas probabilidades existen de que quede embarazada?

Quiero salir de duda.

Lo que sucede es que el día de ayer tuve relaciones con mi pareja, y no nos protegimos y aparte el termino adentro de mi, tome la pastilla anticonceptiva una hora después, se supone que en 2 días debería llegar mi regla, ¿qué probabilidades existen de quedar embaraza o no funcione la pastilla?

Respuesta

¿Te cuidas con pastillas anticonceptivas o lo que tomaste fue una pastilla del día después?

Tome la pastilla del día siguiente,ya que este mes no me cuide

Es muy improbable que falle entonces. Recordá que la pastilla del día después se puede tomar una cada 6 meses y es un anticonceptivo de suma urgencia, puede hacerte daño su uso en exceso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las probabilidades no se pueden saber, espera a ver cuando llega tu sangrado por de privación, tienes que tenerlo en estos días, y para saber realmente si no te has quedado embarazada, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.