Me cayó un disco de 10 kg en el pie

El dia de ayer durante mi rutina de ejercicios me ha caido un disco de 10 kg en el empeine, obviamente me dolió muchísimo y solo pude sentarme en el suelo a pasar el dolor. En urgencias me han hecho unos RX y salió todo perfecto por lo cual me mandaron a casa con Naproxeno cada 8 hrs y tratar de descansar por 5 dias lo más q pueda. Pero, aún lo noto hinchado y no solo me duele el sitio del golpe sino que al caminar me duele el dedo gordo y el 2do. ¿Es normal que se presente este dolor? Me da miedo que tenga algo oculto o q pasaron por alto ya que urgencias estaba saturado de pacientes.

1 Respuesta

Respuesta

Señor anónimo, espero que ese naproxeno no sea de 400 mg, ya que sinó se juega una úlcera en el estómago.

Por lo pronto frío y reposo relativo con el pie en alto. Antiinflamatorios sin pasarse y dejar pasar unos días. Si se hizo daño ayer y le sigue doliendo hoy, es lo más normal del mundo, y es de esperar que el 2o u 3er día incluso más.

Pie en alto. Y si pasa una semana y sigue o aumenta el dolor es cuando toca nueva revisión por su médico de cabecera, no vaya por urgencias a no ser que realmente le duela mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas